Beauty party en Valencia

¿Una beauty party en Valencia? ¡Si! No sé si sabes bien en qué consiste una beauty party. En general, se trata de una reunión de gente donde, además de divertirse, el principal objetivo es desconectar de la rutina y cuidarse.

En No sin lunares organizamos beauty party de todo tipo así que aquí tienes un post donde explicamos algunos de nuestros eventos más solicitados. ¿Te apetece saber un poco más? ¡Vamos allá!

Beauty party en Valencia

Como te decía lo principal de una fiesta de este tipo es pasárselo bien así que lo ideal es juntarse con un buen grupo de amigas o familiares. El número ideal depende del tipo de fiesta pero lo más recomendable son grupos de 5 a 8 personas.

Antes de irnos a cenar

Imagina: Has quedado con tus amigas a cenar, hace tiempo que no os veis y buscáis que sea un encuentro especial. ¿Qué tal si quedáis en No sin lunares sobre las 8 de la tarde y os pintamos, maquillamos y arreglamos las uñas mientras os tomáis un aperitivo?

Podemos prepararos ese cóctel que tanto os gusta y poner vuestras canciones favoritas  mientras os ponéis al día tranquilamente ¡en el salón estaréis solo vosotras! ¿Verdad que suena apetecible?

Y aunque os veáis todas las semanas cualquier excusa es buena para reunirse 😉

Aprendamos a sacarnos el mayor partido

Otra opción muy interesante, y que tiene mucho éxito, son las beauty party centradas en aprender. Ejemplo de esto son los cursos de automaquillaje que hacemos junto a la maquilladora profesional y youtuber Paty MakeUp.

Allí tenemos maquillaje pero si lo prefieres puedes traerte tus propias pinturas para que aprendas a utilizarlas lo mejor posible según tu piel, forma de rostro. etc.

Empezando por aprender la mejor rutina para cuidar el rostro y acabando por cómo conseguir un maquillaje perfecto, irás paso a paso conociendo trucos muy sencillos pero muy resultones.

¡También para peques!

Pues sí. Si a tus peques les apetece celebrar una fiesta diferente en No sin lunares le organizaremos una beauty party muy especial. Merienda, música, complementos y, por supuesto, ¡peinados especiales y uñas de colores!

Pero ¿te contamos un secreto? Esta beauty party tiene truco porque mientras los niños se entretienen los papás que quieran pueden cuidarse también 😉

¿Sin tiempo para hacerte las mechas o la manicura? No te preocupes, ¡esta beauty party es el momento perfecto!

 

Una beauty party en Valencia a tu medida, ¡también a domicilio!

¿Tienes otra idea? ¿Quieres hacer una despedida de soltera? ¿Celebrar un evento para tu empresa? Podemos adaptarnos a tus necesidades. Llámanos al 961 93 14 90 o mándanos un WhatsApp al 684 24 37 55, estaremos encantados de organizarte una beauty party en Valencia inolvidable.

By |2019-01-09T08:14:46+00:00enero 8th, 2019|Blog|0 Comments

Leave A Comment