Extensión de pestañas en Valencia

Si estás buscando ponerte extensión de pestañas en Valencia nuestro centro es tu mejor opción 😉

Este tratamiento de extensión de pestañas es la mejor forma de realzar tu mirada de forma semi permanente ¡y sin necesidad de maquillaje!

Nuestras pestañas normalmente están compuestas de unos 80 pelos de media. Su tamaño, grosor y tamaño depende de cada tipo de persona pero si son largas, oscuras y pobladas harán que tu mirada sea mucho más intensa. ¿Y qué pasa si son rubias, poco pobladas y cortas? No pasa nada, para eso estamos nosotros para ser tu centro de extensión de pestañas en Valencia 😉

Nos gustaría empezar aclarando que como no hay dos personas iguales no hay dos tratamientos iguales. Es decir, dependiendo de lo que busques diseñaremos tus extensiones de pestañas para conseguir el efecto de buena cara sólo con la mirada. 

¿Cómo conseguimos esto? Muy fácil. Poniendo más o menos cantidad y más o menos largas. Eso sí, tienes que tener en cuenta que todas son negras porque lo que se busca precisamente es lograr el efecto máscara de pestañas perfecto.

Algunos datos interesantes sobre las extensiones de pestañas

  • La aplicación del tratamiento tarda unos 90 minutos más o menos en los que hay que permanecer con los ojos cerrados por precaución.
  • Las extensiones se camuflan entre las pestañas naturales y para ello se pegan con un pegamento quirúrgico testado.
  • No son habituales las reacciones alérgicas adversas.
  • Durante las primeras 48 horas se recomienda que los ojos no se mojen. Pasado ese periodo se puede hacer vida normal (deporte, limpieza…) siempre con cuidado si queremos que nos duren el máximo tiempo posible.
  • No hay problema en desmaquillarse los ojos pero se recomienda hacerlo con el mayor cuidado posible y con productos de base acuosa.
  • Se puede usar sin problemas lentillas y gafas.

extensión de pestañas en valencia

Relleno extensión de pestañas en Valencia

¿Y qué pasa cuando se caen? ¿Se pueden retocar? ¡Sí, sin problemas! A partir de unos 10 días después del tratamiento se puede rellenar aquellas zonas que hayan sufrido caídas.

Tienes que tener en cuenta que las extensiones de pestañas duran lo que la vida de la pestaña natural. Es normal que se vayan cayendo. Por eso hasta 20 días te las podemos ir rellenando de forma más económica que la primera puesta.

Puedes ver nuestros precios aquí https://nosinlunares.es/estetica/

Que te parece ¿te animas a probar la extensión de pestañas en Valencia? ¡Pide tu cita 961 93 14 90!

By |2018-09-28T11:18:48+00:00septiembre 28th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment