La manicura masculina existe, aunque habitualmente no se le de la importancia que tiene y se crea falsamente que es algo sólo de mujeres. De hecho una manicura masculina es un gesto muy sencillo y nada tedioso que transforma la mano de un hombre de forma más que visible – de ahí las fotos ¿verdad que se nota la diferencia?

La manicura masculina de hecho es imprescindible y no es sólo una magnífica carta de presentación ante una entrevista de trabajo, por ejemplo, sino una forma de mimarnos y cuidarnos. Como se hace con el pelo, la barba o el cutis unas manos bonitas y cuidadas forman parte del aseo personal así que ¡viva la manicura masculina!

Pese a que es similar a la manicura femenina este tipo de manicura se diferencia no sólo porque no se aplica esmaltado sino porque los productos que aplicamos no suelen llevar perfumes.

En No sin lunares hacemos una manicura masculina en Valencia muy sencilla y completa:

  • Cortamos y limamos las uñas de forma correcta de manera que conseguimos que se fortalezcan y evitamos que se encarnen o salgan padastros.
  • Trabajamos suavemente la cutícula con torno utilizando una fresa con forma de lágrima lo cual nos ayuda a retirar los excesos de piel muerta.
  • Pulimos para conseguir un acabado perfecto y, en el caso que fuera necesario, acabamos con las durezas.
  • Añadimos aceite de cutícula que ayuda a mantenerlas flexibles y menos quebradizas.
  • Finalizamos la manicura masculina con un masaje de manos con aceite especial reparador y nutritivo que aporta una hidratación increíble.

manicura masculina en Valencia manicura masculina en Valencia

Manicura masculina en Valencia

El tratamiento suele durar unos 30 minutos, es económico y dura unos 15 días en función del ritmo de crecida de las uñas y el tipo de actividad diaria.

Como sabéis la higiene de las manos es una parte fundamental para mantener nuestra manicura perfecta y un gran aliado en nuestra salud. Lo más importante es lavarlas con un jabón neutro, secarlas muy bien y no olvidar aplicarles una crema hidratante.

Pero no os paséis si no queréis el manto hidrolipídico ya que lo único que conseguiréis es que se os reseque la piel y se vuelva mas quebradiza. Sin hablar de lo feas que quedan las manos secas.

En los últimos años la demanda va en aumento y en nuestro centro de belleza de Valencia lo hemos notado porque cada vez son más los hombres que solicitan este tratamiento. Y más cuando ven los resultados.

¿Y tú? ¿Cuándo pides tu cita? Ya verás como te sorprende el resultado.