Donar pelo en Valencia de forma segura es posible. Sólo tienes que venir a nuestro centro y te garantizamos que llegará a una organización sin ánimo de lucro que lo destinará a hacer una peluca de manera solidaria para personas enfermas de cáncer. ¿Cómo? Muy fácil.

Lo primero que queremos destacar es que donar pelo es un gesto precioso que no nos supone nada más que cambiar de look por unos meses y 5€ de gastos de envío al centro logístico que la organización tiene en Málaga . En cambio no pasa lo mismo con la gente que lo recibe ¡a ellos les cambiará la vida! 

¿Cómo donar pelo en Valencia?

Para que se pueda aprovechar al máximo el pelo donado debe cumplir una serie de requisitos:

  • Debe estar limpio y seco.
  • La longitud debe ser como mínimo de 30 cm. para los adultos y de 20 cm. para los niños. (hasta los 14 años)
  • No tiene que estar tratado con Henna.
  • Todos los mechones deben estar a la misma altura.
  • En el caso de estar por capas no te preocupes, se aprovecharan los mechones más largos. Cuantos más, mejor 😉
  • Sirve cualquier tipo de cabello (rizado, liso, ondulado…)
  • Los hombres por supuesto que pueden donar pelo siempre que se cumplan las anteriores condiciones.

donar pelo en Valencia

 

Donar pelo en Valencia para un familiar o amigo

Hay muchas personas que se solidarizan con familiares o amigos y donan su pelo para proporcionarles una peluca ¿verdad que es un gesto precioso? Si estás en una situación similar o conoces a alguien que lo esté sólo tienes que venir a nuestro centro.

El procedimiento será el mismo que el anterior sólo que mandaremos el pelo especificando que es para una persona en concreto.

En el caso de los niños es lo mismo ya que las pelucas para niños se hacen de pelo de niños donados. Si conoces a algún niño o niña que necesite de una peluca solidaria de pelo natural no te preocupes ¡estaremos encantados de ayudarte!

 

Por cierto si tienes una peluca de pelo natural que ya no necesites y pueda ayudar a otras mujeres o niñas también podemos enviarla 🙂  Se trata de un gesto 100% solidario en el que creemos y participamos encantados. ¿Y tú vas a donar tu pelo en Valencia?