¿Buscas información sobre peinados de fallera en Valencia? Pues has llegado al sitio adecuado ya que en nuestra peluquería somos amantes de las Fallas 100% y llevamos años formándonos y peinando tanto a mujeres como a niñas.

Y es que no sólo se trata de peinarse de fallera para lucir un traje sino de una tradición, una forma de expresar el amor por nuestra tierra y por tanto, el amor a nuestras costumbres.

Es por eso que nos tomamos muy en serio todos los peinados de fallera que hacemos y le dedicamos el tiempo y el mimo que necesitan ¡y sin cobrar barbaridades!

Es decir, no se trata sólo de peinar sino de ayudarte a estar perfecta para esos actos tan especiales a lo largo del año.

peinados de fallera valencia

Peinados de fallera en Valencia

En cuanto al estilo de los peinados de fallera hay muchas opiniones pero nosotras nos adaptaremos al que más te guste ya que, ante todo, eres tú la que debes sentirte cómoda.

Además, si quieres que para tu comodidad vayamos a hacerte tu peinado de fallera a casa no te preocupes ya que nuestros gastos de traslados son muy económicos, 20€ (consultar condiciones) Una vez allí podemos peinar a cuantas falleras quieras ¡puede ser un planazo para compartir con amigas o familiares!

Hacemos cualquier tipo de peinados de falleras y para ello utilizamos productos de calidad y de confianza. ¡De hecho los usamos nosotras mismas cuando nos peinamos de falleras! ¿Puede haber una mayor garantía que esa?

También cosemos moños, preparamos el pelo con tratamientos para que luzcan brillantes e hidratados y maquillamos.
peinados de fallera valencia

Si quieres más información sólo tienes que llamarnos al 961 931 490 o mandarnos un WhatsApp al 684 24 37 55

No te olvides preguntar por nuestros “bonos de falleras” y nuestras ofertas 2×1 estamos seguras de que te vamos a sorprender. ¡Y que vivan las Fallas!