Plasma para el cabello

El plasma para el cabello es la solución perfecta para los daños que ocasiona el verano en nuestra melena.

El exceso de horas al sol, productos fijadores, cloro o agua del mar  son alguna de las razones por las que nuestro cabello puede estar más reseco, quebradizo, sin brillo y con las puntas ásperas y abiertas al final del verano. Y no hablemos de la aceleración de la decoloración de cabellos con mechas o tintes.

Si habéis sido precavidas y habéis usado productos que minimicen estos daños seguro que vuestro cabello os lo ha agradecido aun así el plasma para el cabello es el tratamiento definitivo para que vuelva a lucir sano y una puesta a punto perfecta para pasar el invierno.

Un tratamiento apto para toda la familia (niños también) por sólo 25€

¿Qué es el plasma para el cabello?

El plasma para el cabello es un tratamiento que actúa directamente sobre la fibra capilar consiguiendo a los pocos minutos de exposición un efecto reparador increíble e inmediato. Además las enzimas y antioxidantes que contiene contribuyen a desintoxicar su estructura aportando una vitalidad increíble.

Y no os preocupéis porque, al contrario que otros tratamientos hidratantes,  este tratamiento no engrasa ni aporta peso a cabellos finos, por lo cual se recomienda para todo tipo de cabellos. Además no contiene agua, ni altera el color.

Otra de las maravillas de este tratamiento es que, al contener polvo de diamante, exfolia suavemente el cuero cabelludo activando la microcirculación de la cabeza. Una sensación muy placentera y relajante que aporta un brillo increíble.

Por otro lado la perla negra “aporta propiedades hidratantes, gracias a su contenido en aminoácidos, proteínas y polisacáridos; siendo un rico mineral marino de elementos traza, arangonite y silicio, todos esenciales para la regeneración del metabolismo celular”.

Así que el plasma para el cabello es un tratamiento perfecto para sentir el cabello recuperado, fuerte y revitalizado.

Plasma para el cabello también para niños

¡Si! Porque los peques también se merecen tener el pelo brillante y lleno de vitalidad este tratamiento está disponible para ellos. No es necesario sellar el producto con la plancha ni es agresivo con su delicado cuero cabelludo. Tan sólo se lava bien la cabeza, se aplica el producto, se deja actuar unos 20 minutos, se enjuaga bien ¡y listo!

Por cierto que contamos con una selección de libros y películas infantiles para su entretenimiento 😉 (hay que pensar en todo)

Venga, ¿os animas a probarlo? Puedes pedir tu cita a través de esta web o llamándonos al teléfono 961 93 14 90

 

By |2018-09-17T16:15:26+00:00septiembre 17th, 2018|Peluquería|0 Comments

Leave A Comment