¿Preparando una Primera Comunión en Valencia? Pues has llegado al sitio correcto.

La Primera Comunión es un día especial para todos así que es normal que lo quieras tener todo preparado al detalle. ¡Hay tanto que ultimar! Por eso queremos echarte una mano y contarte los peinados que son tendencia por si te sirve de inspiración 😉 ¡Empecemos!

Complementos para comunión

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es si el vestido va a ir acompañado de un complemento y de cual. Así como en los años 80 y 90 (cuando nosotras tomamos la comunión) se llevaban mucho los tocados y lazadas, llevamos años viendo que las flores son las absolutas protagonistas. Tanto naturales como artificiales.

Como en nuestra foto de portada, una melena bien peinada y una corona de flores en colores pastel será más que suficiente para estar perfecta. Pero hay muchas más posibilidades.

 Peinados que son tendencia en comunión – Pelo suelto

Además de bonitas, que lo estarán sí o sí, las niñas tienen que estar cómodas, por eso siempre recomendamos que ese día lleven el pelo retirado de la cara.

Para la sesión de fotos especial comunión que hicimos con Laura Carrasco Morón elegimos este semi recogido que adornamos con peinetas de flor nos encanta. Además tiene un aire vintage que seguro encaja a la perfección con vuetro look de comunión elegido.

peinados primera comunión valencia

También con flores pero un paso más, es decir recogido, es este moño bajo adornado con un prendedor con tocado de flores de gasa.

El tocado está ligeramente curvado, es muy ligero y tiene un tamaño de unos 10 centímetros aproximado así que es comodísimo porque se adapta perfectamente a la cabecita y al tocado.

Es cierto que puede ser una alternativa un poco más seria pero decidnos que no queda ideal.

peinados primera comunión valencia

 

Y si eres más clásica siempre puedes optar por un buen lazo zapatero en el tono del vestido o de algún complemento.

En nuestro caso elegimos dos lazos muy distintos para adornar un semi recogido y un moño bajo. ¿Te gusta? No hay nada como un lazo ¿verdad? Además seguro que luego le sacas mucho partido para el día a día o para complementar alguna prenda. ¡Los lazos nunca pasan de moda!

 

peinados primera comunión valencia

Otro clásico pero muy poco visto en ceremonia son las dos coletas. Estarás de acuerdo con nosotras con que la comunión será de las últimas veces en que veamos a las peques como niñas, ¿por qué no peinarlas con este favorecedor peinado? Una melena bien trabajada, dos lazos o tocados pequeños para ponerle un toque especial y ¡listo!

Para la ocasión elegimos dos lazadas Boho Chic con cinta de terciopelo en color cámel que contrastara con la puntilla del maravilloso vestido de Sonia Remohí 

peinados primera comunión valencia

Y por último  no podíamos dejar a las que son desde hace años las reinas de los peinados de primera comunión ¡las trenzas!

Nuestra trenza de cascada es sin duda la que más nos pedís y la verdad es que queda preciosa y llama mucho la atención.

Para la sesión de fotos elegimos adornarla con tres flores en colores pastel y que le aportaban volumen al peinado. También se puede adornar con cinta o dejarla sin nada, ¡es tan bonita!

 

peinados primera comunión valencia

¿Y a ti? ¿Qué peinado de primera comunión te gusta más?

Que sepas que puedes venir a nuestra peluquería en Valencia (C/ Primado Reig, 151) pero también podemos ir a peinaros a casa. Los gastos de traslados solo son 20€ y nos llevaremos todo lo necesario para dejaros estupendas.

Llama al 96 193 14 90 o a través de WhatsApp  684 24 37 55 y pide tu cita

Editorial