Ahora que llega el buen tiempo este tratamiento de exfoliación para el cuero cabelludo es uno de los más solicitados en nuestra peluquería en Valencia.

El estrés, los cambios de temperatura, la polución… son algunos de los factores que no sólo afectan a nuestro cabello sino a nuestra salud en general. Así que si quieres tener un cabello sano empezar por la piel de este no es mala idea.

Si, si, la piel. ¿Acaso que pensabas que era el cuero cabelludo? 😉 Nada más ni nada menos que la piel sobre la que crece el cabello. Si la base está limpia y sana el cabello también lo estará.

Así que hoy te mostramos un tratamiento muy eficaz y sencillo para acabar con las molestas pielecillas que afean tanto sobre el cabello y en el cuero cabelludo.

tratamiento anti caspa Valencia

Tratamiento exfoliación cuero cabelludo

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que con este tratamiento de exfoliación capilar conseguimos que el cabello crezca más rápido y fuerte. Esto se debe a que logramos oxigenar la raíz y acabar con toda la suciedad de un plumazo.

En No sin lunares confiamos en Nioxin, una de las empresas más prestigiosas y con décadas de experiencia tratando el cuidado del cabello.  Fue la primera marca de salón en proponer este tipo de limpiadores, exfoliantes e ingredientes antienvejecimiento para una complexión joven del cuero cabelludo y un aspecto más saludable de su cabello.

Sus productos para el tratamiento de exfoliación son maravillosos y respetan tanto el cabello como el ph de la piel.

tratamiento anti caspa Valencia

 

Pasos del tratamiento exfoliación

  • Primero se aplica el tratamiento capilar meticulosamente sobre el cuero cabelludo y se deja actuar unos 10-15 minutos.
  • Después enjuagamos la cabeza con agua abundante y lavamos con champú especial de forma sencilla.
  • Aplicamos el acondicionador. Este producto cuenta con mentol el cual ayuda también a oxigenar y a favorecer la expulsión de toxinas refrigerando toda la zona. Además produce una sensación muy agradable ya que a la vez masajeamos la zona unos 5 minutos para asegurarnos que llegamos a todos los rincones de la cabeza.

tratamiento anti caspa Valencia tratamiento anti caspa Valencia

tratamiento anti caspa Valencia

 

 

 

 

¿Ves el resultado? Es una pasada, se nota de lejos.

Eso sí, recuerda no está recomendado hacerlo con frecuencia ya que podría resecar demasiado el cabello y no obtener el resultado buscado. Así que no te engañen, cada mes y medio, o dos meses es lo perfecto 🙂

Además recuerda que hay muchos otros tratamientos para mantener tu cabello fuerte y sano. ¡Sólo tienes que acudir a nuestro centro de belleza de la Avenida de Primado Reig, 151 para que nuestros especialistas te aconsejen mejor!

¡Te esperamos!