¿Organizáis despedida de soltera en Valencia? es una de las preguntas más recurrentes que oímos en nuestro salón de belleza normalmente. Y la respuesta es siempre y contundente ¡Sí!, Pues claro que las organizamos. Y de las mejores 😉

De hecho, no sólo organizamos despedidas de soltera en Valencia sino cumpleaños, talleres, fiestas infantiles… como os contamos en este otro post (https://nosinlunares.es/blog/beauty-party-en-valencia/)

No obstante es cierto que últimamente son muchos los grupos que nos piden una despedida así que os vamos a contar cómo lo organizamos y las distintas posibilidades que existen.

despedidas novias Valencia Despedida de soltera en Valencia

Siempre que organizamos un evento así cerramos el local para las personas que participan, evidentemente.

Lo ideal es que los grupos sean como mínimo de 5 personas y un máximo de 15 para que salga todo perfecto. No obstante, siempre estamos abiertos a valorar otras opciones.

Lo importante es que os lo paséis bien, y eso está asegurado.

Entre los servicios estrella que nos soléis pedir están manicuras, pedicuras, limpiezas faciales, maquillaje y peinados (ondas, trenzas, semirecogidos sencillos..)

Normalmente la novia se lleva la mejor parte y no es para menos ¡es la absoluta protagonista! Así que para ella nos pedís extensiones de pestañas o tratamientos hidratantes de cabello, además de todo lo que se hacen el resto de invitados.

La importancia está en los detalles

Nos tomamos muy en serio eso de que os sintáis como en casa. Por eso, para la ocasión, lo preparamos todo a vuestro gusto. Desde la música, hasta la comida.

Además, si tenéis alguna temática, no tenemos ningún problema en preparar el local para no desentonar.

 

despedidas novias Valencia despedidas novias Valencia

Vino, cervezas, refrescos, salado, dulce, chucherías ¿con qué delicias quieres pasar unas horas mientras te dejamos estupendas? Desde algo sencillo pero delicioso hasta un menú elaborado de nuestros vecinos y amigos El Aprendiz

En cuanto al tiempo estimado va como mínimo de hora y media a tres horas. Depende de las personas que seáis y los tratamientos que queráis haceros. Pero ya veréis como se pasa rapidísimo. Y más charlando libremente y andando por el local.

Así que sólo nos queda haceros una pregunta ¿Qué fecha queréis reservar para vuestra despedida de soltera en Valencia?